Jueves, 6 de septiembre de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
Carcaixent-Alberic, un clásico para la segunda jornada
El grupo III de Preferente será de los más competitivos
El grupo III de Preferente será de los más competitivos
Con la puesta en escena de la categoría de Preferente, el fútbol cobra mayor protagonismo en la Ribera al tener siete equipos encuadrados dentro del grupo III.

En la primera jornada hubo de todo, desilusiones y éxitos. Los equipos todavía están poniendo a punto los motores y siempre es complicado empezar con el reglaje perfecto para desde el primer partido marcar el terreno en el que se quiere desenvolver cada uno.

La sorpresa agradable de la jornada la ofreció la UD Carcaixent con su victoria en el campo del Morer de Oliva, donde se impuso al conjunto de la Safor por 0-1, gol de Dani Serra. La nota más negativa la ofreció el equipo de la EMFU l’Alcúdia al caer derrotado en Els Arcs ante el Tavernes por 1-2. El empate del Alberic ante el Benigànim 1-1, tampoco era previsible para los de la Ribera.

Con la segunda jornada ya a la vista, el sábado se disputan seis de los nueve encuentros, la expectativas siguen sin alterarse en los equipos, y la llegada de partidos de rivalidad comarcal, ahora llamados derbis, hace que aficionados y equipos se metan ya de lleno en la carrera hacia el desenlace final para cubrir los objetivos marcados.

Dos encuentros de auténtica rivalidad se disputan este fin de semana, el primero el sábado a las seis de la tarde en el campo de La Forana de Alginet, con el duelo entre la UD Alginet y el Guadassuar CF.

El segundo, el domingo a las seis de la tarde en el campo de Quatre Camins de Carcaixent donde los locales reciben al CE Alberic. No cabe duda de que los dos partidos cuentan con alicientes para presenciarlos.

También en la tarde del sábado, a las seis, El CE Benifaió abre la Liga como local recibiendo en su estadio a la UD Oliva, todo un examen para los jugadores del Toni Dasí que tienen el deber de no ceder puntos en su terreno. Con el mismo horario, la EMFU l’Alcúdia viaja a Benigànim.

La SD Sueca se presenta en el campo de l’Infantil, el domingo a las seis, frente al Muro CF. El encuentro es propicio para que los aficionados suecanos acudan a arropar a su equipo en el camino del retorno a la Tercera División. Canals-Torrent CF, Tavernes-Gandia, Llosa-Paiporta y CD Torrent-Massanassa, completan la segunda jornada del grupo III.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS