Martes, 21 de agosto de 2007
Registro Hemeroteca

en

ESPAÑA

ESPAÑA
Muere un menor con 50 bolas de hachís en su cuerpo
Un juzgado de Torrox investiga la muerte de un menor de 16 años, de nacionalidad española, que portaba medio centenar de bellotas de hachís dentro del cuerpo, según fuentes cercanas al caso. El hallazgo del cadáver, que hasta ahora no había trascendido, se produjo sobre las cinco de la madrugada del pasado domingo 12 de agosto en un domicilio de la localidad de Nerja. Al llegar del trabajo, el inquilino de la vivienda encontró al joven –al que alojaba en su casa– tumbado en la cama de una habitación. El menor ya llevaba horas muerto.

Agentes de la Guardia Civil se desplazaron al inmueble y avisaron a la comisión judicial para el levantamiento del cadáver. El cuerpo de la víctima fue trasladado a las dependencias del Instituto de Medicina Legal (IML) para investigar la causa del fallecimiento. En un primer momento, todo parecía indicar que el óbito se había producido como consecuencia de una sobredosis por consumo de estupefacientes.

Sin embargo, la autopsia permitió descubrir que el menor escondía en su interior medio centenar de bellotas de hachís y, al parecer, una de las cápsulas estaba rota.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS