Miércoles, 8 de agosto de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

almussafes
El PSPV acusa al Bloc y al PP de ofrecer sólo dos alternativas a los vecinos para el ayuntamiento
María Ángeles Lorente recuerda que también está la opción de construirlo en la Casa de la Ayora
María Ángeles Lorente recuerda que también está la opción de construirlo en la Casa de la Ayora
La construcción del nuevo ayuntamiento de Almussafes trae cola, ya que esta decisión ha abierto una brecha entre el partido político que gobierna y el que se encuentra en la oposición. El PSPV denuncia que el gobierno formado por el Bloc y el PP no cuenta con la opinión de los ciudadanos para elegir la ubicación de la Casa Consistorial, a pesar de que el partido que gobierna dice lo contrario.

‘‘Dice Albert Girona que los vecinos de Almussafes serán los que decidan donde quieren el nuevo ayuntamiento. Sin embargo, esto es totalmente falso y choca con las decisiones que de forma autoritaria tomaron en la anterior legislatura’’ comentó la ex alcaldesa Lorente.

Los socialistas reivindican que el Bloc y el PP no han tenido en cuenta la alternativa propuesta por ellos y que han sido estos dos grupos los que han elegido los dos emplazamientos que han querido, entre los que tendrá que votar la población.

‘‘Ellos son los que han decidido previamente que sólo existen dos alternativas: la plaza Mayor y el parque central, por tanto el pueblo únicamente podrá decidir sobre lo que ellos quieren’’ afirmó la portavoz del PSPV, María Ángeles Lorente. La opción del partido de la oposición es la Casa de la Ayora un edificio de finales del siglo XVIII localizado en la calle Mayor.

Por otra parte, la formación socialista acusa al Consistorio de ocultar a los vecinos la subvención que les dio la Generalitat, de 450.000 euros, para que el ayuntamiento se construyera en ese edificio.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS