Miércoles, 18 de julio de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
El Ontinyent incorpora a un guardameta y a un nuevo central
El Ontinyent C.F. sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. Si el lunes eran presentados el media punta Xavi Molas, el portero Álvaro Campos y el delantero Rafael Belda, ayer trascendía que el club blanquinegro había cerrado las contrataciones del guardameta procedente del Orihuela Carlos Burguera y del central, llegado del Alcalá, Gonzalo Bonastre.

Burguera, una de las peticiones del técnico Antonio Aparicio con quién ya coincidió en su etapa en el Benidorm, llega como el teórico titular, mientras que el sub 23 Álvaro Campos aterriza en la capital de la Vall d’Albaida procedente del Levante B tras pasar una temporada cedido en el Sporting de Requena. Ambos sustituyen a los porteros Jesús y Jorge López a los que se les ha dado la baja.

Gonzalo Bonastre viene del Alcalá, después de que este equipo accediera a darle la baja para poder fichar por el Ontinyent. Forjado en la cantera del Hércules, este defensor de 26 años se caracteriza por su poderío físico y su contundencia.

Con su llegada y la renovación, hecha pública el lunes, de Galindo, Aparicio y la secretaría técnica tienen ahora cinco centrales y un dilema.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS