Sábado, 7 de julio de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
Esposa desesperada
La actriz estadounidense, de origen mexicano, Eva Longoria se casa por la iglesia hoy en París con todo lujo de detalles con el baloncestista y deportista mejor pagado de Francia, Tony Parker
La actriz estadounidense, de origen mexicano, Eva Longoria se casa por la iglesia hoy en París con todo lujo de detalles con el baloncestista y deportista mejor pagado de Francia, Tony Parker
Eva Longoria, estrella de la serie ‘Mujeres desesperadas’, a su llegada a París.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad
Eva Longoria, mujer desesperada en la pequeña pantalla, contrajo ayer matrimonio civil (y hoy lo hará por la iglesia) en París con Tony Parker, el deportista francés mejor pagado –por delante de Thierry Henry, que fue testigo de boda–. También firmaron las actas nupciales varios compañerosde los San Antonio Spurs con los que el novio ha ganado tres anillos de la NBA antes de recibir el de esponsales, en oro blanco, en presencia del oficiante, el alcalde socialista Bertrand Delanoë.

La ceremonia tuvo lugar en el ayuntamineto de un céntrico distrito, protegida por un centenar de policías. Pero la fiesta prosigue, ya que el gran sarao matrimonial es hoy, 7 del 7 del 7, sortilegio digital de la felicidad.

Los contrayentes han echado el palacio por la ventana. El ‘sí, quiero’ religioso resonará en inglés y francés en la iglesia de Saint Germain l’Auxerrois, capilla de los reyes de Francia aledaña al museo del Louvre. La comitiva recorrerá luego 55 kilómetros hasta el castillo de Vaux-le-Vicomte, cuyo lujo deslumbraba al propio ‘Rey Sol’.

Lista de invitados
Entre los dos centenares largos de invitados al enlace de Eva Longoria y Tony Parker figura el elenco de Mujeres Deseperadas , excepto Marcia Cross, que acaba de tener gemelos en California.

También se cuenta con la famosa pareja cinematográfica formada por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, de vacaciones en Mallorca, los actores Jamie Foxx y Terrence Howard, así como los cantantes Lionel Richie y Sting con su esposa Trudie Styler.

Además, se rumorea la asistencia a este boda mediática de Michael Jordan, que es el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.

Los novios han reservado un centenar de habitaciones para sus invitados en dos lujosos hoteles de París. Uno de ellos, ha roto siete piezas para crear expresamente tres suites presidenciales de 200 metros cuadrados cada una. Una cama de tres metros de ancho ofrece todas las garantías a la noche de bodas, pues su resistencia acaba de ser puesta a prueba por el grupo rockero Aerosmith.

Longoria –32 años, 1,57 metros, divorciada– y Parker –25 años, 1,86 metros, soltero– se conocieron en noviembre de 2004 en los vestuarios de San Antonio (Texas), donde residen los padres de ella, mexicanos. Hijo de baloncestista estadounidense y maniquí holandesa, Tony nació en Brujas (Bélgica), se formó en equipos franceses y se consagró en el mes de junio como el primer europeo elegido mejor jugador de la final de la NBA. “Me considero el muchacho más afortunado y más feliz del mundo”, declaró ayer. Dicen que Eva quiere tener siete hijos. Cualquier parecido con la serie, es pura casualidad.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS