Sábado, 7 de julio de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

sagunto
El Consistorio repara la tubería dañada que da servicio a Puerto
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad
El Ayuntamiento de Sagunto ya ha reparado la tubería que da suministro al núcleo de Puerto de Sagunto y que quedó dañada el miércoles por un error derivado de la empresa Alser, en su tarea de acondicionamiento del vallado en la zona Fusión.

Las obras del Macrosector 3 produjeron la rotura en este conducto de 500 milímetros de diámetro, que une de las dos principales redes de abastecimiento de agua potable de Puerto.

Por ello, y ante el temor de que la rotura afectase a la presión y a la cantidad de agua de los edificios de varias alturas, el Ayuntamiento procedió a reparar los desperfectos inmediatamente.

De hecho, tal y como afirmó el delegado de Mantenimiento, José Luis Martí, “las obras de reparación de esta tubería finalizaron a las cuatro de la madrugada, de manera que el problema se solucionó cinco horas antes de lo previsto”.

De esta manera, continuó Martí, la población “no ha sufrido las consecuencias del corte de suministro, puesto que se ha solventado el problema de forma eficaz”.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS