Sábado, 7 de julio de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

faura
El Ayuntamiento convocará los plenos por correo electrónico y por mensaje al móvil de los concejales
La Corporación crea una partida económica para los gastos de los grupos políticos
La Corporación crea una partida económica para los gastos de los grupos políticos
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad
El Ayuntamiento de Faura se ha modernizado hasta la última tecnología. El papel ha desaparecido de las convocatorias plenarias de la Corporación y ahora, a propuesta de la alcaldía, se citará a los concejales a las sesiones por correo electrónico y por mensaje a sus teléfonos móviles.

En definitiva, tal y como destacó el alcalde de esta localidad de Les Valls, Toni Gaspar, “ahora convocaremos a los plenos como en el Parlamento”.

Pero ésta no es la única novedad de la estrenada legislatura, a propuesta también de la alcaldía, el Ayuntamiento de Faura aprobó en el pleno crear una dotación económica para los gastos de los grupos municipales representados en el Consistorio (PSPV y PP).

Así, el primer edil explicó que a cada partido le corresponden 200 euros al año, como parte fija, y 150 euros al año por cada concejal, como parte variable.

La finalidad de esta partida económica es “mejorar el trabajo municipal de los grupos políticos, que podrán cubrir sus gastos municipales”, destacó Gaspar.

Respecto al reparto de las áreas del Consistorio entre los ediles socialistas del equipo de gobierno, la distribución quedó de la siguiente manera: Silvia Broch coge Cultura, Javi Ferrer toma Servicios Municipales, Rosario Gil se responsabiliza de Trabajo, Vicent Lluch llevará adelante Agricultura, Bárbara Asensi trabajará con Educación, Eduardo Escobar se hace con Deportes y Servicios Sociales recae sobre Maite Izquierdo. Gaspar se queda con Urbanismo y Régimen Interior.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS