Sábado, 7 de julio de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

villarreal
Ayala: “Espero que en Vila-real la afición disfrute al máximo con mi rendimiento”
El capitán de Argentina está ansioso por vestir cuanto antes la camiseta de los amarillos
El capitán de Argentina está ansioso por vestir cuanto antes la camiseta de los amarillos
Ayala se retira a vestuarios tras la finalización de un partido entre el Mallorca y el Valencia en Son Moix.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad
Fabián Ayala ya ejerce como jugador del Villarreal. Concentrado con Argentina en Venezuela, donde está brillando en la Copa América, y a la espera de volver a España para ser presentado oficialmente como nuevo futbolista amarillo, el central realizó ayer sus primeras declaraciones sobre su nuevo equipo para esta temporada 2007-08.

“Estoy ya con mucha ilusión y ansiedad por conocer a mis nuevos compañeros, en una etapa que esperemos sea exitosa”, reconoció Fabián en declaraciones a la web oficial de la entidad de El Madrigal.

Esta nueva etapa que está a punto de iniciar la afronta el argentino con una enorme ilusión, la misma con la que aterrizó en el Valencia hace varios años.

El Villarreal, como el Valencia
“Cuando dejé el Milán, el Valencia era el club en el que podía encajar, competitivo y con opciones de ganar títulos. Y, ahora, por esos mismos motivos, he elegido al Villarreal, porque tiene una serie de condiciones que se adaptan a lo que necesito. Han apostado muy fuerte por mí y espero dar un buen rendimiento para que estemos todos bien satisfechos”, insistió el argentino.

Se marca objetivos importantes
Además, Ayala está convencido de que el proyecto de Fernando Roig y José Manuel Llaneza puede aspirar a metas importantes esta temporada, dentro del salto de calidad que ha dado el club amarillo en los últimos años. “Si ves la plantilla, jugador por jugador, es un equipo importante. Somos varios los que queremos ir al Villarreal y ése es un buen concepto sobre el club. Han empezado a escribir su historia y de una forma bien fuerte llegando tan lejos en su primera participación en la Champions”, apuntó el internacional albiceleste, que quiere sentirse protagonista en esta nueva etapa.

“En la Liga me he hecho un hueco con el Valencia, he demostrado mis características como jugador. Ahora el Villarreal me tiene que conocer como persona y espero que disfruten con mi rendimiento”.

A Fabián le ha tocado vivir un final de temporada atípico, peleando por los objetivos del Valencia, pero sin perder de vista lo que hacían los amarillos. “Lo que ha hecho el Villarreal, con ese final de Liga, es algo impresionante. No voy a mentir. Estaba en lo mío, rendir para el Valencia, pero miraba de reojo lo que estaban haciendo. Es para quitarse el sombrero, porque el equipo mostró entereza, sacó los resultados y acabó a solo cuatro puntos del Valencia. Eso deja muy claro que aspiran a estar arriba”, apuntó el capitán de la selección albiceleste.

Mestalla, como El Madrigal
El calendario quiso, además, que los de Pellegrini visitaran Mestalla en la penúltima jornada, lo que hizo que se diera una situación extraña para el zaguero

“Cuando salimos a calentar, lo hicimos donde estaban los hinchas del Villarreal y empezaron a corear mi nombre. Fue una situación incómoda, porque no podía saludar a la que será mi afición. No sabía cómo reaccionar”, declaró.

Por último, Roberto Fabián Ayala se refirió a su compatriota Gonzalo Rodríguez, que no podrá jugar de momento a su lado, ya que se está recuperando de una grave lesión.

“Gonzalo tiene unas características excepcionales. Lamentablemente, las lesiones nos están privando de disfrutar de su enorme calidad. Es joven, esperemos que se reponga bien y que esté pronto con el equipo”, concluyó Ayala.

El fichaje estrella del Villarreal para la próxima temporada será de los últimos en incorporarse ya que, en estos momentos, está disputado la Copa América con Argentina en Venezuela. Lo más probable es que su selección llegue muy lejos, lo que hará que Ayala comience también tarde sus vacaciones.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS