Martes, 3 de julio de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
Fernando Giner seguirá al frente del Olímpic en su andadura en Tercera
Míster y secretario técnico se reunirán para hacer los descartes
Míster y secretario técnico se reunirán para hacer los descartes
Fernando Giner seguirá al frente del CD Olímpic en la próxima temporada afrontando así el bonito reto de dirigir al conjunto de la capital de la Costera en su andadura por la Tercera división, según confirmó ayer el presidente del club de fútbol, Alfonso Rus.

El entrenador de Alboraya ‘‘tiene la plena confianza de la directiva porque consideramos que es el técnico adecuado para dirigir al equipo la próxima temporada’’, argumentó el presidente del conjunto setabense.

A partir de ahora comienza el duro trabajo de confeccionar la plantilla de cara a la temporada en la Tercera. La intención mostrada por Rus en anteriores ocasiones es la de que hay que hacer un equipo que pueda luchar por subir a la Segunda División B y no se conforme con mantenerse en la categoría recién adquirida.

Giner se reunirá en breve con el secretario técnico del Olímpic, Vicente Sabater, para ver cuales son, en primer lugar, los descartes que se hacen en una plantilla que durante la pasada temporada fue una de las mejores de toda la Regional Preferente valenciana pero que este año necesita un saldo de calidad para hacer frente a la nueva categoría.

La actual plantilla setabense está compuesta por 21 jugadores. Rus no quiso desvelar cuanto de estos jugadores serían descartados ‘‘porque es algo que todavía no sabemos. Tienen que reunirse el entrenador y el secretario técnico para decidir esto y luego comunicárselo antes a los jugadores’’.

No es un premio
El máximo mandatario del club setabense aseguró ayer que la continuidad de Fernando Giner al frente del proyecto deportivo no es ningún premio por la gran temporada realizada que concluyó con el ascenso a la Tercera división.

‘‘Sigue siendo nuestro entrenador porque confiamos plenamente en él y no porque le demos ningún tipo de premio’’, explicó con claridad Alfonso Rus.

De hecho, el acuerdo para seguir al frente del conjunto de la capital de la Costera es exclusivamente para el próximo año, una única temporada.

‘‘Cuando la temporada acabe, el año que viene ya veremos que pasa. De momento sigue Fernando Giner, insisto, porque creemos que es el entrenador adecuado para nuestro proyecto deportivo’’, explicó el presidente del conjunto setabense.

Ahora queda en manos del técnico y del secretario técnico la tarea de ir, tras la realización de los descartes, eligiendo a los jugadores que pueden ser claves de cara a la próxima temporada y que puedan reforzar las posiciones del campo que ambos piensen que más efectivos necesitan.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS