Sábado, 30 de junio de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
L’Alcúdia exige a Educación que el instituto tenga ciclos formativos
El alcalde recuerda que llevan doce años esperando que la Conselleria ‘‘cumpla sus promesas”
El alcalde recuerda que llevan doce años esperando que la Conselleria ‘‘cumpla sus promesas”
El alcalde de l’Alcúdia, Robert Martínez, exigió a la Conselleria de Educación que implante los ciclos formativos en el IES Els Èvols, ‘‘tras doce años en los que ésta no ha llevado a cabo sus promesas de hacerlo”.

Robert Martínez consideró esto un “menosprecio”, ya que la demora en ese proyecto supone “una discriminación hacia los alumnos alcudianos, que han de continuar sus estudios en otras localidades y ven amenazadas sus “oportunidades de formación”.

El alcalde manifestó sus exigencias en la ceremonia de fin de curso del instituto Els Èvols. Además, se comprometió a trasladar a la Conselleria esta reivindicación tras doce años de espera.

La Conselleria ya se comprometió en 2006 a implantar los centros educativos. Un proyecto que necesita la construcción de un pabellón, que en estos momentos “está paralizado a pesar de tener licencia de reserva del suelo desde hace muchos años”, según las declaraciones de Robert Martínez. El instituto Els Èvols ya tiene doce años de vida y en él se imparten clases de secundaria y bachillerato.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS