Sábado, 30 de junio de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
Engrata Teatre estrena en Alboraia su último espectáculo musical con el apoyo de ‘La Banda Clown’
La compañía alcireña combina la música en directo en la escena
La compañía alcireña combina la música en directo en la escena
Engrata Teatre estrenará mañana a las siete y media de la tarde su espectáculo músico-teatral con La Banda Clown. La actuación se celebrará en el recinto ferial de Alboraia, junto al Centro Cultural de la localidad. Una experiencia innovadora pensada para el disfrute, que combinará la música en directo con el teatro de sketch.

El cantante Paco Mira, junto con tres músicos, interactuarán con un público infantil y un dueto de actores cómicos (los clásicos personajes de Engrata teatre: Pupetes y Fideu).

Se trata de una banda que apuesta por el compromiso con la educación, la pedagogía y las artes escénicas, cuyo director artístico es José Carlos Soto.

La banda, compuesta por el cantante, un batería, un bajo y una guitarra eléctrica, interpretará una docena de temas de su repertorio en el que será el pre-estreno oficial de este espectáculo.

Un espectáculo de rock que incluirá no sólo canciones de temática infantil sino otras relacionadas con temas de actualidad, y que tiene como director musical a Paco Mira.

Además, en muchas de las canciones de la banda Clown buscan concienciar socialmente al público sobre temas como el medio ambiente o el reciclaje.

Sin embargo, uno de los aspectos más destacados del espectáculo son su vestuario, diseñado por la prestigiosa Lluna Albert.

Engrata Teatre tiene entre los planes de su futuro próximo editar y publicar un CD con los temas seleccionados.

Sin embargo, mañana ofrecerá a los amantes de la música un avance de lo que será su futuro proyecto musical. Un proyecto dirigido no sólo a los mayores sino también a los más pequeños y por supuesto, a los amantes del teatro.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS