Sábado, 30 de junio de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
Justo Nieto refleja su malestar al ser el único de los consellers salientes que no asiste al acto
Varios detalles no pasaron desapercibidos durante el acto de toma de posesión de los nuevos consellers en el Salón de Corts del Palau de la Generalitat. El primero, la ausencia de Justo Nieto.

No le debe de haber sentado muy bien al ex rector de la Universitat Politècnica de Valencia que el presidente del Consell, Francisco Camps, no haya contado con él en esta nueva etapa. El enfado debe de ser de tal calado que no se acercó ayer al acto. En cambio, los tres ex consellers zaplanistas, Alicia de Miguel, Miguel Peralta y Gema Amor, sí que presenciaron el juramento de los nuevos miembros del Gobierno valenciano.

De la misma manera, también acudieron la presidenta de Les Corts, Milagrosa Martínez; el portavoz del grupo popular, Esteban González Pons, y el ex vicepresidente del Consell Víctor Camps. Para todos ellos, Camps tuvo un gesto emotivo: “Quisiera hacer mención a todos los que me han acompañado durante estos años porque han hecho posible cumplir las expectativas y alcanzar los objetivos marcados”.

El segundo detalle fue el guiño al ex presidente Eduardo Zaplana pero sin citarlo: “Gracias al que un día propuso mi nombre como candidato para presidente de la Generalitat”. Muchas miradas se cruzaron en ese momento. Camps tuvo un recuerdo para su predecesor, José Luis Olivas.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS