Jueves, 28 de junio de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
El trinquete de Pelayo se reformará este verano para amortiguar los ruidos
El PSPV critica que la primera denuncia fue en 1999
El PSPV critica que la primera denuncia fue en 1999
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad
Arturo Tuzón, propietario del conocido trinquete de la calle Pelayo que el Ayuntamiento ha decidido clausurar por las molestias que provocan los ruidos a los vecinos, informó ayer que acatará “sin ningún tipo de problemas” aquello que las instituciones le digan que debe hacer.

Y es que, según el dueño del único trinquete con el que cuenta la ciudad –abierto desde el año 1868–, “ya teníamos previsto hacer obras este verano para arreglar y solucionar algunos problemas ya que este es un edificio viejo”, aseguró ayer a LAS PROVINCIAS.

Tuzón dijo desconocer que existían quejas vecinales ya que según este “el barrio está muy consolidado y nos conocemos todos, cuando alguien tiene un problema viene y lo dice: Hace un tiempo a una vecina le molestaba la luz que salía del recinto y pusimos toldos”.

Las próximas obras, que empezarán a ejecutarse a mediados del mes de julio, consistirán –explicó–, en cubrir un pasillo lateral colindante con los edificios vecinos y en colocar una doble capa de material aislante que evite las molestias.

Tuzón señaló que hace dos meses el Ayuntamiento “nos requirió para hacer más reformas” y se le entregó –asegura– un informe acústico y fotográfico, además de planos. El propietario aseguró que las obras se tenían por “requerimiento” del Ayuntamiento.

La liga en el aire
El trinquete acoge partidas cuatro días a la semana de 16.30 horas a 20.30 horas. El propietario desconoce si la liga, que termina en julio, se verá interrumpida.

La agrupación socialista municipal denunció ayer que los vecinos de la zona llevan denunciando las molestias al Ayuntamiento desde el año 1999 y han tenido que acudir al Síndic de Greuges para que se tomen cartas en el asuntos.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS