Martes, 19 de junio de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
Una pandilla agrede a tres jóvenes en una calle de Xàtiva
Un joven de 18 años natural de Alberic fue atendido en el Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva tras ser golpeado por unos desconocidos en la calle Germanies, en la madrugada del domingo. Otros dos colegas de la víctima también fueron atacados.

La Policía Local fue alertada de un alboroto en la citada vía, por lo que se trasladó una dotación al lugar. Los tres jóvenes, todos de Alberic y de entre 18 y 19 años, denunciaron que habían sido agredidos por otros cuatro jóvenes que huyeron tras la paliza. Los agentes peinaron la zona en busca de los autores, pero no los localizaron.

La misma calle fue escenario, a la una y media de la madrugada, de otra agresión, aunque según fuentes policiales no existe relación entre ambos hechos.

En esta ocasión, los agentes de la Policía Local detuvieron a uno de los presuntos autores, gracias a la descripción ofrecida por las víctimas: dos menores y un adulto. Se trata de J. T. B., de 26 años y vecino de Xàtiva, que opuso resistencia e incluso intentó agredir a los agentes que participaron en su arresto.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS