Martes, 19 de junio de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

SUCESOS
Dos hombres armados con pistolas atracan un banco en pleno centro de Vila-real
Los delincuentes cometieron el robo a cara descubierta y se apoderaron de un botín escaso
Los delincuentes cometieron el robo a cara descubierta y se apoderaron de un botín escaso
A cara descubierta y casi sin pestañear. En términos policiales, el robo fue totalmente limpio, pero a los empleados y a los escasos clientes que se encontraban en ese momento en la sucursal bancaria se llevaron un gran susto.

Dos desconocidos asaltaron ayer el Banco de Valencia situado en la avenida Francesc Tàrrega de Vila-real. Tras intimidar a los empleados con sendas pistolas robaron una cantidad de dinero que no ha trascendido.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo de las investigaciones para detener a los delincuentes.

El atraco fue rápido. Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos. Apenas pasaban pocos minutos del mediodía cuando, según explicaron fuentes cercanas al caso, dos hombres irrumpieron en la sucursal bancaria ubicada en pleno centro de Vila-real.

Al parecer, no había prácticamente clientes en el interior de la oficina cuando se produjo el suceso. Sobre las 12.00 horas, dos varones entraron al banco armados con dos pistolas y se dirigieron directamente hacia las ventanillas de atención al público, donde operan los empleados del banco.

La caja fuerte central de la oficina no la tocaron. Sólo se llevaron el dinero que había en las cajas para atender a los clientes. Los empleados no opusieron resistencia. Les dieron el dinero y los dos hombres salieron corriendo de la sucursal.

En ese sentido, representantes del Banco de Valencia confirmaron que los dos atracadores se llevaron un botín escaso, dado que sólo accedieron al dinero que ese momento había en las ventanillas.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS