Martes, 19 de junio de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
Un hombre ebrio pega a su mujer e intenta llevarse a sus dos hijos
La Policía Local de Castellón ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género. El individuo se presentó en estado de embriafuez en el domicilio de su ex mujer e intentó llevarse a la fuerza a los dos hijos de la pareja.

Según informaron ayer fuentes de la Policía Local, los agentes acudieron a la zona conocida como Cuadra del Jefe, donde encontraron en la calle a un grupo de personas discutiendo. Entre ellas se encontraba el ahora detenido, que no llevaba camiseta y se mostraba muy nervioso.

Un hombre explicó a la policía que estaba con su hija en casa cuando se presentó el ex marido de esta y les dijo que iba a llevarse a los dos hijos del matrimonio, de siete y seis años.

Debido al estado de embriaguez del individuo, la mujer se negó a entregárselos, ante lo cual el hombre la amenazó de muerte, le dio una fuerte bofetada y propinó otro manotazo a su hija.

El padre de la mujer, al intentar ayudarla, también fue agredido y amenazado, según informaron fuentes policiales.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de J. R. F., nacido en Carlet y con domicilio en Castellón, por un presunto delito de violencia de género.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS