Viernes, 15 de junio de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

pilota valenciana
Sagunto acoge la final del XXII campeonato de Escala i Corda
La emocionante partida será en el trinquete
La emocionante partida será en el trinquete
El trinquete de Sagunto será el escenario, el próximo domingo a las 12.30 horas, de la gran final del XXII campeonato individual de Escala y Corda Bancaixa 2007, Trofeo Presidente de la Generalitat Valenciana, que organiza la Federación de Pilota Valenciana i Val Net.

Los aspirantes al título serán Álvaro y Genovés II, jugadores que han demostrado su valía en los encuentros previos a la final y que esta vez competirán para conseguir el Individual Bancaixa, una de las citas más importantes de la temporada. Cabe recordar que Álvaro, vecino de Faura, luchará por conseguir este título por octava vez tras haber superado a Grau en las semifinales.

Genovés II, por su parte, debutó el pasado día 1 de junio ante Núñez, al que ganó por 60-35. Su segundo rival fue León, al que derrotó pot 60-50. Este competidor se estrenaría como campeón del trofeo Presidente de la Generalitat Valenciana de Escala i Corda en el caso de ganar a Álvaro, algo que ha intentado sin éxito en dos finales ante Álvaro.

“Ambos jugadores han demostrado en estas partidas que llegan pletóricos a la final, por lo que se intuye una partida muy igualada e intensa”, aseguran fuentes de la organización de la firma Val Net.

La organización espera una alta participación del público, puesto que esta partida es una de las más importantes de la temporada en cuanto a la valoración de los jugadores de pilota valenciana que se enfrentan. La presencia de Álvaro y Genovés anuncia a los aficionados una gran partida.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS