Martes, 12 de junio de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
Barberá dice que trabajará con entrega y Alborch, con propuestas
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, manifestó ayer que corresponderá a la confianza que en ella y en su equipo han depositado los valencianos para volver a gobernar la ciudad durante los próximos cuatro años “con toda la entrega, todo el trabajo y todo ese compromiso de seguir mejorando Valencia”.

Barberá, junto al resto de concejales electos en las pasadas elecciones municipales del 27 de mayo, recibió la credencial de manos de la presencia de la Junta Electoral de Zona en un acto celebrado en el Palau de la Música de Valencia.

La alcaldesa rechazó avanzar ningún detalle sobre la nueva composición del equipo de gobierno, ya que hasta que no se constituya el Ayuntamiento el próximo sábado “no podemos adelantar nada”, al tiempo que señaló que es “mucho más importante analizar qué otros proyectos podemos tener”.

Afirmó que este año son más concejales populares “y yo quiero que todos trabajen y estén comprometidos”. Preguntada sobre si buscaría acomodo para Maria ngels Ramon-Llin y Lourdes Bernal, que se incorporan a la Corporación, Barberá indicó que son “unas grandísimas concejales con experiencia ambas” y “tendrán delegaciones; no son acomodos, aquí hay responsabilidades muy grandes con delegaciones que se van a otorgar”.

Por su parte, la concejala electa por el PSPV y cabeza de lista de esta formación, Carmen Alborch , aseguró tener “muchas ganas de ponerme a trabajar como concejala y jefa de la oposición y espero lo mejor para Valencia en estos cuatro años”.

También señaló que las primeras áreas en las que se centrará su trabajo será el bienestar social, el urbanismo, los grandes proyectos y la defensa de la puesta en marcha de una Vía Verde que conecte los barrios a través de jardines.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS