Viernes, 8 de junio de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

deportes
Antonio López sólo se iría del Castellón por un Primera División
Xavi Moré se ve fuera del equipo albinegro la próxima temporada
Xavi Moré se ve fuera del equipo albinegro la próxima temporada
Una de las incógnitas que más expectación ha despertado entre los aficionados del Castellón, la continuidad o no de Antonio López la próxima temporada, parece que todavía va para largo.

El jugador madrileño manifestó ayer claramente su intención de jugar en Primera División, pero no cerró la puerta a su continuidad si no le llega una oferta de esa categoría; es más, en ese caso el conjunto albinegro tendría prioridad. Sin duda, un rayo de esperanza para la masa social del equipo castellonense, que tiene en el jugador proveniente del Sevilla a su ídolo durante el segundo tramo de la temporada y al que piden en todos los partidos jugados en Castalia que no se vaya.

Ha sido mucha la rumorología que ha corrido alrededor del jugador durante las últimas semanas y le han llegado a colocar ya hasta en dos equipos diferentes de Primera: el Getafe y el recién ascendido Real Valladolid. El jugador compareció ayer ante los medios y fue contundente a la hora de asegurar que no ha firmado por ningún equipo: “Si lo dices tú será porque ya he firmado con otro equipo, pero yo no sé nada”, contestó secamente Antonio López a uno de los periodistas que especulaba con un posible acuerdo del interior izquierdo con otro club.

El futbolista no descartó para nada su continuidad en el Castellón y dejó claro que, antes de firmar por algún equipo, hablará con la entidad albinegra. “No he recibido ninguna oferta, pero en cuanto la tenga se lo comunicaré al Castellón para que pueda comparar y decidir si puede llegar a lo que me ofrecen”, declaró.

Y es que a Antonio López sólo le vale una oferta de un equipo de Primera; de lo contrario crecen las posibilidades de que permanezca en el conjunto de La Plana. “Mi prioridad es fichar por un equipo de Primera, pero si sólo vienen ofertas de Segunda, está claro que voy a intentar quedarme”, subrayó.

Xavi Moré se ve fuera
El que cada día tiene más claro que no va a continuar en el Castellón es Xavi Moré. La segunda temporada del interior derecho como jugador del club de Castalia no ha sido demasiado exitosa e incluso ha perdido la titularidad en el último tramo de la temporada.

El futbolista es consciente de la situación y sabe que su futuro la temporada que viene no pasa por quedarse en La Plana. Xavi Moré finaliza contrato el próximo día 30 y el club todavía no se ha dirigido al jugador, por lo que éste intuye que no seguirá la próxima temporada. “Está claro que me veo con pie y medio fuera del equipo. El Castellón no me ha dicho nada y la prensa publica que no voy a seguir, así que está todo bastante claro”, manifestó ayer con resignación.

El hecho de ser el hijo del entrenador albinegro, Pepe Moré, no ha facilitado las cosas al joven jugador. De ello es consciente el mismo Xavi Moré, que manifestó ayer que su más que posible salida del equipo puede ser lo mejor para los dos. “Seguramente sea bueno para ambos que no estemos en el mismo equipo”, sentenció

Renovado el equipo médico
En esta época de altas y bajas, los empleados del club también tienen su protagonismo. Así, ayer se conoció que el cuerpo médico del Castellón en su totalidad ha ampliado su contrato con la entidad albinegra por una temporada más. El jefe de los servicios médicos del Castellón, Luis Tárrega, confirmó ayer a los medios la renovación del contrato.

Precisamente el propio Tárrega manifestó que Pedro Hernández no podrá jugar lo que resta de temporada con el Castellón debido a su lesión. Pedro sufre unas molestias musculares y los médicos han decidido que no juegue para no forzar, por lo que se perderá los dos partidos que quedan.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS