Domingo, 3 de junio de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
Desde el parqué valenciano
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
Más noticias
Fernando Roig llega a un acuerdo con el BBVA para venderle Pamesa
Carmen Iglesias: “Siempre he pensado que el tiempo jugaba a mi favor y he sabido esperar”
La especialización, la clave para trabajar en comunicación
Cuando el trabajador es el propietario
Zapatero quiere ahora que el Parlamento elija a los dirigentes de los reguladores
El Consell prepara medidas para estimular que se concentre la oferta agraria valenciana
Un repaso a las claves del éxito en la innovación
Dejar siempre las puertas abiertas
Encantados en su puesto de trabajo
Nuevos horizontes para la selección de personal
Airbus remonta el vuelo tras sufrir una serie de duros tropiezos
Los inmigrantes autónomos son hoy el doble que en 2001
Una parte de los agricultores deberán cambiar de oficio
El futuro ‘dni’ bancario abaratará las comisiones
Cierval busca mejorar la competitividad de 20 pymes
Lucha contra las marcas
Desde el parqué valenciano
Las pymes frente a la desaceleración económica
El comercio al por menor en la Comunitat crece un 3,6% al año
Los transportistas protestan por la nueva normativa sobre permisos
Gesfesa y UPV crean una cátedra de construcción sostenible
Entrega de diplomas en la Bolsa. La Bolsa de Valencia acogió la entrega de diplomas del curso Bolsas y Mercados Financieros Españoles, organizado por la institución valenciana junto a la Fundación Universidad-Empresa (ADEIT). En el acto participaron, entre otros, el presidente de la Clínica Baviera, Julio Baviera; el presidente de la Bolsa, Ángel Torre, y el rector de la Universitat de València, Francisco Tomás. /José marín
La protección de datos, asignatura pendiente en las pequeñas empresas
Las nuevas tecnologías, aliadas contra la siniestralidad
La formación especializadaen el comercio
Un sector con largo recorrido
La ministra no quiere embalses
Ya llueve sobre mojado
Del cerdo no sirve todo
Un fiscoirreal
Productivay verde
Contratos homologados
El consumo alimentario es de sólo 5,5 € por día

Publicidad
Bancaja y Talde colaborarán en una jornada bajo el nombre “Nuevos Modelos y Propuestas de Liderazgo en el Siglo XXI” el próximo 11 de junio en la sede de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros en Valencia. La jornada, con eminente orientación práctica, se ha diseñado para aprender de las experiencias de líderes emblemáticos de la economía española en primera persona desde las diferentes vertientes del liderazgo requeridas en función de las etapas de desarrollo de las empresas. Los estilos de liderazgo van evolucionando a lo largo del tiempo, adicionando nuevos elementos. De hecho, hoy en día, los líderes individuales combinan los valores tradicionales (disciplina y visión) con algunos más eclécticos y contemporáneos (habilidades sociales y mentalidad abierta). Actuarán como ponentes los presidentes de importantes compañías como Bancaja, AC Hoteles, Unión Fenosa, PricewaterhouseCoopers, Spencer Stuart y Metrovacesa.


Unión de Mutuas desarrollará por segundo año consecutivo, junto con Femeval, el Programa Wise (Working Improvement in Small Entreprises), un proyecto piloto para mejorar la productividad y seguridad en el trabajo de las Pymes valencianas del metal, según la metodología propuesta por la Organización Internacional del Trabajo (OTI). El programa se presenta como una propuesta formativa innovadora, dirigida a empresarios y gerentes de pequeñas y medianas empresas. Introduce como novedad un asesoramiento eminentemente práctico, bajo la premisa de sensibilizar al empresario sobre las bondades de adoptar mejoras desde la concienciación y no desde la imposición. La metodología que sigue se está utilzando en distintas partes del mundo.


Nefinsa, realizando un balance de su Plan Estratégico 2004-2006, ha conseguido todos sus objetivos, registrando en 2006 un beneficio neto consolidado de 96,6 millons de euros, destacando los excelentes resultados de Uralita y Air Nostrum y las plusvalías generadas don la venta de una participación del 22% en Air Nostrum. Estos resultados son reflejo, según el presidente de la entidad, D. Emilio Serratosa, de la implantación con éxito de la visión estratégica dela entidad, basada en la capacidad de gestión y enfocada en la creación de valor a largo plazo. El objetivo del Grupo Empresarial Serratosa es la reinversión de los recursos procedentes de la desinversión de Gamesa y de la venta del 22% en Air Nostrum en la adquisición de empresas con potencial de creación de valor.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS