Domingo, 3 de junio de 2007
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Desde hace 37 años el 10% de los beneficios de Eroski se destina a iniciativas de responsabilidad social corporativa relacionadas, principalmente, con la información del consumidor, el desarrollo sostenible y la solidaridad.

Para decidir qué proyectos apoyará, el grupo cuenta con un «voto solidario» a través del cual los trabajadores de la empresa Eroski y Amigos de Fundación Eroski eligen el proyecto solidario y el medioambiental dentro de este compromiso.

También dirigido tanto a trabajadores como a los socios y amigos de la Fundación Eroski, existe un programa de Voluntariado Corporativo. Esta iniciativa permite dedicar tres semanas de las vacaciones a una causa social. Asimismo, ofrecen cuantiosas becas y ayudas para investigación y desarrollo.

Entre sus acciones más conocidas se encuentra la revista CONSUMER EROSKI, una publicación con más de treinta años de historia —y con una tirada de 300.000 ejemplares mensuales—.

Además, Consumer.es EROSKI, el diario electrónico de información sobre consumo y vida cotidiana, ha experimentado un importante crecimiento en audiencia en todo el país.

 
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