Domingo, 13 de mayo de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

jesús pobre
Lluís el Sifoner ofrecerá un concierto el próximo día 25
El próximo 18 de mayo los festeros de la Entidad Local Menor de Jesús Pobre han organizado una exposición sobre Lluís Forner, más conocido como Lluis El Sifoner bajo el título Tinc un manec de tres pams i mig la mare que els ha parit .

En concreto, la muestra estará abierta hasta el 25 de mayo en las dependencias de la casa consistorial.

En la exposición, los visitantes podrán conocer de cerca la trayectoria profesional del artista pues recorre diversos aspectos de vida.

De hecho se repasarán datos desde la aparición de su primer disco Tinc un mánec que data del año 1996, hasta diciembre de 2006, momento en que decidió aceptar la propuesta de la comisión de fiestas y volver a los escenarios con el espectáculo De riuraus i de raïms .

Un trabajo pensado “ex professo” para Jesús Pobre y que está previsto estrenarlo el 25 de mayo.

Agradecimiento
El primer edil de la entidad local menor, Antonio Llobell, se ha mostrado satisfecho con la vuelta a los escenarios de Lluis el Sifoner. Por ello, matiza que “hacia mucho tiempo que no escuchábamos cantar a Lluis y ahora, como si saliese de una varita mágica, lo volvemos a tener en el lugar donde lo engendramos”.

En este sentido matiza que Jesús Pobre es para el artista valenciano “su lugar en el mundo”. Antonio Llobell apunta “estar contento de compartir con él ese lugar en el mundo y poder contemplar su vida profesional con la exposición y sobre todo volver a escucharle cantar”.

El Ayuntamiento ha querido reiterar su agradecimiento por colaborar en esta iniciativa y con “su pueblo”.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS