Jueves, 10 de mayo de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

gestión del gran premio
Aspar será uno de los hombres fuertes
Jorge Martínez Aspar tendrá mucho que decir en el circuito urbano de Fórmula 1. Camps no quiere desaprovechar la experiencia de un mito. Actualmente es uno de los asesores principales del Circuit y es un hombre de confianza del presidente de la Generalitat. Por esto, con la llegada del Gran Circo, el cuatro veces campeón del mundo será uno de los hombres fuerte en la gestión del Gran Premio, según pudo saber LAS PROVINCIAS.

“Yo llevo muchos años ayudando, asesorando, y ahora, si finalmente tenemos una carrera, va a ser un bombazo para la Comunidad Valenciana”, manifestó Aspar, que sí insistió en que su mundo está ligado a las motos.

El de Alzira destacó que la gestión del Gran Premio estará a cargo del Circuit. “Comenzamos hace muchos años a organizar carreras de motos y de coches, y no hay nada que demostrar. Está acreditada la valía con los doce años de experiencia”, dijo.

La seguridad en el circuito es un tema que preocupa a todos. Aspar fue contundente: “La Federación Internacional lo revisará y si da el visto bueno es porque será muy seguro.”

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS