Jueves, 5 de abril de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

tavernes
El pleno aprueba el procolo de las obras del Parc del Cantalot
El pleno de Tavernes de la Valldigna ha ratificado el protocolo de actuaciones que firmó el teniente de alcalde, Manolo Vidal, con la Conselleria de Infraestructuras para que se inicien las obras de construcción del Parc del Cantalot de esta localidad.

Todos los grupos votaron a favor del protocolo, aunque el Bloc Nacionalista Valencià manifestó que las obras llegaban tarde porque en el 2004 se presentó el proyecto.

Los partidos PSOE y Grupo Mixto se felicitaban por la ejecución de esta zona verde pero recriminaban al gobierno municipal la tardanza llevada a cabo en los trámites.

Un parque necesario
El propio Vidal en el pleno explicaba: “Este parque es una necesidad para la zona. En el año 2004 Tavernes de la Valldigna tenía terrenos en el lugar, pero no fue hasta principios de este año cuando pudimos incorporar los terrenos que limitan con las edificaciones de la zona. Ahí es donde se sitúan las zonas de juegos infantiles, los campos de deporte y los vestuarios”, argumentó.

El Parc del Cantalot tendrá más de 56.000 metros cuadrados y un presupuesto de dos millones de euros.

El Consistorio Municipal se hará cargo de los trabajos de limpieza de las malas hierbas del lugar con un proyecto que asciende a un total de 18.000 euros.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS