Martes, 3 de abril de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Castellón
Un intruso se cuela en los blogs del PSPV y critica en tiempo real los discursos de Pla y Blanco
Ocurrió durante las jornadas socialistas Blogs+Ciudadanía en Valencia
Ocurrió durante las jornadas socialistas Blogs+Ciudadanía en Valencia
A los socialistas se les coló un extraño el pasado fin de semana en las jornadas Blogs+Ciudadanía. Un blog es una especie de diario cronológico en Internet y al que lo escribe se le denomina blogger. Uno de estos decidió contar en directo y con un estilo muy personal la reunión del PSOE celebrada en Valencia durante el sábado y domingo y que contó con la participación del secretario de Organización del partido, José Blanco. El intruso estaba allí mismo. Mezclado entre el centenar de personas que asistió. Con el portátil en sus rodillas y valiéndose del humor para transmitir en tiempo real lo que decía cada uno de los cargos socialistas que subieron a la tribuna. En su blog, llamado “El Típico Listillo”, se cuenta todo.

La inauguración ocurrió el sábado. El intruso abrió fuego con el coordinador de la Red de Blogs Socialistas, Enrique Castro, y con la coordinadora de Participación Ciudadana de la Federal del PSOE, Carmen Montón: “Es puro mitin. Dos jovencitos que se quieren lucir y que, la verdad, no conozco. Están emocionados. Qué bonito.”

A continuación es el turno de Blanco. El blogger teclea: “Sube don José Blanco al escenario. El público enloquece. Es coña”. El Típico Listillo se queja de que el acto se haya convertido en un mitin en lugar de tratar el tema de los blogs.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS