Jueves, 22 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
La gala de Unicef en el Palau recauda 120.000 euros
El Palau de les Arts se vistió ayer de gala por una causa benéfica: el 60 aniversario de Unicef. La Orquestra de la Comunitat Valenciana interpretó el Paseo acuático, de Haendel; las Canciones playeras, de Óscar Esplà; Interludios marinos, de Benjamin Britten, y Bocetos sinfónicos, de Debussy. La soprano Isabel Rey fue muy aplaudida.

La gala, con la que se ha recaudado alrededor de 120.000 euros, según fuentes de Unicef, fue presentada por la periodista Maribel Vilaplana, que hizo un recorrido histórico por la trayectoria de la entidad.

Antes del concierto, la presidenta de Unicef en la Comunitat, Bienvenida Guerrero, y su homóloga en España, Consuelo Crespo, ofrecieron sendos discursos agradeciendo el apoyo de las instituciones valencianas (como la Conselleria de Cultura o al Palau de les Arts) y de los patrocinadores (como Bautista Soler) a la gala.

Afluencia masiva
Los valencianos respaldaron la gala de Unicef con su masiva presencia. El aforo estaba al completo. Numerosos rostros populares tampoco quisieron perderse el concierto solidario, como los consellers de Sanidad, Rafael Blasco; de Bienestar Social, Alicia de Miguel; de Cultura, Alejandro Font de Mora, y de Cooperación, Gemma Amor.

Tampoco faltó a la cita la actriz Ana Duato, el constructor Juan Bautista Soler y su señora, la presidenta del Palau de la Música, Mayrén Beneyto, y la directora del IVAM, Consuelo Císcar, entre otros.


 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS