Miércoles, 14 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

ciclismo
Olano visita Algemesí para conocer un final de etapa
La Vuelta a España llega el 12 de septiembre
La Vuelta a España llega el 12 de septiembre
El ciclista doble campeón del mundo y ganador de una Vuelta a España, Abraham Olano, visitó la ciudad de Algemesí con el fin de mantener una reunión con los responsables municipales y recorrer la población para establecer el punto de meta de la etapa de la Vuelta que finalizará en esta ciudad.

La etapa número once de la Vuelta a España partirá de Oropesa para recorrer 190 kilómetros y finalizar en Algemesí el próximo 12 de septiembre. Los corredores entrarán por el parque Salvador Castell, recorrerán este espacio para enlazar con la ronda del Calvari, rodeará el monumento a la Muixeranga y finalizará en la zona residencial del Pla, concretamente al final de la calle Albotaina, junto al parque Bernat Guinovart.

En esta zona se ubicará la meta y toda la caravana de patrocinadores y prensa que acompaña la Vuelta Ciclista a España, ya que en las inmediaciones se encuentran el polideportivo municipal y el pabellón cubierto.

“La salida al día siguiente se efectuará también desde Algemesí. Para ello, está previsto establecer ahora un recorrido por la ciudad con el fin de hacer partícipe a la población del ambiente festivo de una de las pruebas ciclistas más importantes del mundo”, ha asegurado el alcalde de Algemesí, Emili Gregori.

Así, pocas jornadas después de que la ciudad haya vivido sus fiestas en honor a la Mare de Déu de la Salut, la ciudad recibirá a los componentes de uno de los espectáculos deportivos que mayor seguimiento tienen en España a lo largo del año.

Aunque debido a la lejanía en el tiempo de esta competición, aún no está cerrada la lista de participantes, lo que sí es más que seguro que por la ciudad de la Ribera Alta pasen grandes estrellas de este duro deporte. Los aficionados de la comarca podrán disfrutar de un final de etapa.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS