Miércoles, 14 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
En esta jornada llega el derbi entre el Guadassuar CF y EMFU l’Alcúdia
Los encuentros se disputan en tres fechas diferentes por las Fallas
Los encuentros se disputan en tres fechas diferentes por las Fallas
Las fiestas falleras fraccionan la jornada 28 del grupo III de Preferente en tres fechas distintas para disputar los nueve encuentros de Liga.

Así, hoy ya se disputan dos partidos correspondientes a esta jornada. El Torrent CF recibe en el San Gregorio al Paterna CF a partir de las ocho y media de la tarde. Por su parte, el CD Alacuás también adelanta su encuentro ante el Picassent CF a las nueve de la noche de hoy.

El Paiporta CF y el CD Torrent se enfrentarán el viernes día 16 a las ocho y media de la tarde, jugándose los seis encuentros restantes el sábado.

En esta jornada descansa el líder del grupo, Olímpic de Xàtiva.

Con idéntico horario de las seis de la tarde se disputan cinco encuentros en la jornada sabatina.

El CD Benifaió recibe en su campo al aspirante a disputar la promoción de ascenso, Quart de Poblet.

El Benifaió lleno de moral
La campanada del Benifaió el pasado sábado en el feudo del Alberic, seguro que hará que frente al equipo de l’Horta los pupilos de Alain Lena tengan alas en sus pies para contrarrestar el mayor potencial de los visitantes y buscar un nuevo triunfo que les permita respirar mejor en la clasificación.

En el Guillermo Olagüe de Gandia se disputa el choque entre el conjunto local y la UD Carcaixent.

El equipo carcaixentí acude al feudo gandiense con un punto de ventaja en la tabla sobre los locales, por lo que el partido puede ser muy atractivo al ser dos equipos que todavía tienen opciones de alcanzar un puesto de promoción de ascenso.

También en el mismo horario se disputa el derbi total entre el Guadassuar CF y la EMFU l’Alcúdia. La rivalidad entre los dos conjuntos hace que el encuentro sea el más interesante de la jornada. El Canals-Tavernes y el Xirivella-Benigànim cierran el ciclo de encuentros de las seis de la tarde. Por su parte, el Manises CF y el CE Alberic se enfrentan a las seis y media de la tarde cerrando la jornada.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS