Miércoles, 14 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

almussafes
El Consistorio invierte casi 5.000 euros en caminos rurales
Destaca el ‘‘peligro para los viandantes”
Destaca el ‘‘peligro para los viandantes”
El Ayuntamiento de Almussafes está ejecutando unas obras de reparación en el cruce existente entre los caminos Les Planes y la carretera de Sollana para que los agricultores puedan disponer de unas mejores instalaciones.

Fuentes municipales señalaron que están continuando ‘‘con la política urbanística de rehabilitación de los diferentes caminos y vías de paso de vehículos y viandantes del término de Almussafes”.

En la actualidad, según apuntaron las mismas fuentes, están llevando a cabo la reconstrucción del muro de la acequia existente en la zona, la colocación de un nuevo pavimento, así como de bordillos con una altura más elevada. Éstas son algunas de las actuaciones que se están materializando en este momento y que suponen una inversión municipal de casi 5.000 euros.

De hecho, la confluencia de estas vías, muy utilizada dado que en la misma se sitúa la cruz del término de Almussafes, ‘‘se encontraba en un estado de deterioro evidente con claro peligro para los viandantes, un hecho que ha generado la realización de los citados trabajos de mejora”.

Así, desde el Consistorio se mostraron convencidos de que esta obra servirá para mejorar algunos de los caminos rurales que son más utilizados principalmente por los agricultores de la localidad de la Ribera Baixa.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS