Miércoles, 14 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
El catering se consolida en las Fallas
El grupo Rex es una de las principales empresas que hace este tipo de servicio durante las fiestas josefinas de la comarca
El grupo Rex es una de las principales empresas que hace este tipo de servicio durante las fiestas josefinas de la comarca
Las fallas a la par que son diversión y fiesta para los falleros, son, por el contrario, jornadas de máxima actividad para el mundo de la hostelería. El Grupo Rex vive las fiestas con especial frenesí; son muchos los compromisos que cumplir en pocos días.

“Hacemos un gran esfuerzo durante estos días por ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Son cada vez más las comisiones falleras que contratan el servicio de hostelería en fallas, comisiones que ya confían en nosotros y que nos obliga a cumplir al máximo”, declara Fausto Clemente, gerente de Grupo Rex.

Desde su creación, Grupo Rex ha apostado por la innovación y la creatividad, innovación que tras consolidar el negocio de restauración en las salas propias, ha abierto una importante línea de negocio con el catering. Rex Catering es la marca que este grupo empresarial de Alzira ha conseguido consolidar en la sociedad valenciana como un referente.

Calidad, creatividad y profesionalidad son, a juicio de Fausto Clemente, los pilares que han consolidado la marca dentro del sector y que ha conseguido abrirse un hueco dentro de los eventos más importantes de Valencia.

En este sentido algunos de los eventos más importantes que se han celebrado en Valencia han contado con la participación de Rex Catering.

“Hemos trabajado como proveedor oficial en esta área con el equipo de la Copa América el Luna Rosa, recientemente fuimos los encargados de realizar el catering durante la presentación del equipo de Fórmula GP2 Campos Gran Prix la asistencia durante todas las etapas de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana”.

“Nuestra apuesta, continúa, por el deporte está presente no sólo en los eventos anteriores sino también a través del restaurante que explotamos en el circuito Ricardo Tormo de Cheste”.

Máximo nivel
Para Fausto Clemente, “son acontecimiento del máximo nivel para los valencianos y nos enorgullece participar en ellos ofreciendo lo mejor de nuestra gastronomía, que también es una formar de mostrar una imagen turística de la Comunidad Valenciana.”

Por lo demás, el Grupo Rex se vuelca también en consolidar la Sala Rex Natura como centro de congresos y convenciones, desde su reciente apertura.

“Rex Natura reúne las condiciones más posicionarnos como una alternativa a los grandes palacios de congresos, ya que a la ventaja de unas excelentes instalaciones unimos la solera de nuestra restauración”.

Pero durante estas fechas, el gran objetivo de este grupo empresarial es cumplir todos los compromisos adquiridos con multitud de fallas de la comarca.

Y es que en los último tiempos, el servicio de catering se ha convertido en uno más de los miembros de las comisiones falleras.

Cualquier acto es una buena excusa para contratar este servicio que, el grupo Rex, ofrece con las mayores garantías de calidad y buen trato.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS