Miércoles, 14 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

alginet
Carles Bayarri liderará la lista de Iniciativa d’Esquerres
La asamblea local de Iniciativa d’Esquerres d’Alginet (Idea) eligió a Carles Bayarri, Isabel Andreu y Kiko Rodríguez para que encabecen la lista electoral de esta formación.

Tras considerar a los distintos miembros que integrarán la lista local, los afiliados y simpatizantes valoraron a estas personas como más adecuadas para encabezar una lista ‘‘que se presenta por primera vez a unas elecciones”, pero de la que destacan ‘‘la gran ilusión y ganas de trabajar por el pueblo y el deseo de llevar nuevas y frescas ideas” a un Ayuntamiento que ven ‘‘anquilosado”.

La lista se presenta además con la voluntad de unir esfuerzos y con la determinación de conformar una candidatura plural, en la que se unan ‘‘las sensibilidades de la izquierda transformadora, el ecologismo y el valencianismo de izquierdas”.

Así, han tomado el acuerdo mayoritario de abrir conversaciones con Esquerra Unida y Els Verds ‘‘para conformar una atractiva oferta que obtenga representación y pueda condicionar la formación de un próximo gobierno de la izquierda plural”.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS