Domingo, 11 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
El Benifaió gana con justicia en Alberic pese a acabar con nueve (0-1)
Pozuelo, Añó y el técnico visitante fueron expulsados
Pozuelo, Añó y el técnico visitante fueron expulsados
El Benifaió consiguió un importante y merecido triunfo en el feudo del Alberic que le hace ser más optimista de cara a continuar la próxima campaña en Regional Preferente.

Un solitario tanto al comenzar la segunda mitad fue suficiente para que los de Alain Lena consiguieran una victoria que, además, merecieron por el mejor juego que desplegaron durante la mayor parte del partido. Los de Benifaió se mostraron como un equipo que realizó un gran despliegue físico y que supo anticiparse a las acciones de un Alberic que está con problemas para lograr triunfos en casa.

Pozuelo se mostró siempre como un baluarte para los locales, que no supieron cómo superarle y al final recurrieron a colgar balones en el área para tratar de, por lo menos, conseguir la igualada.

Así, los aficionados locales estaban bastante molestos con el árbitro aunque, en honor a la verdad, cabe apuntar que el Benifaió mereció los tres puntos que le pueden servir para su objetivo.

Por contra, el Alberic mantiene intactas sus opciones después de que en la tarde de ayer también perdieran dos de sus rivales en la lucha por la promoción como el Canals y el Quart.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS