Sábado, 10 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
Alberic y Benifaió se juegan más que tres puntos
EMFU-Quart y Guadassuar-Canals completan la jornada
EMFU-Quart y Guadassuar-Canals completan la jornada
Con idéntico horario de las seis de la tarde, se disputan hoy cuatro encuentros de la jornada 27 del grupo III de Preferente.

Entre los partidos que se juegan hoy sábado, destaca el derbi comarcal de la Ribera entre el CE Alberic y el CE Benifaió por la trascendencia que tienen los puntos para los dos conjuntos. El equipo franjiverde de Alberic que adiestra Edu Revert, recibe como local a los rojiblancos de Benifaió cuyo entrenador es el suecano Alain Lena. En este encuentro, más que la rivalidad privan los puntos, ya que mientras el CE Alberic necesita del triunfo para seguir como segundo clasificado en la tabla, el CE Benifaió trata de salir de los puestos calientes de la clasificación.

Pese a la diferencia de puntos entre un conjunto y otro, el partido será muy disputado y con resultado incierto hasta el final.

En el campo de Els Arcs de l’Alcúdia, el conjunto local de la EMFU recibe a uno de los gallitos del grupo como lo es el Quart de Poblet, cuarto en la clasificación con 13 puntos de ventaja sobre el conjunto alcudiano que cuenta con 30 puntos en su casillero y ocupa la décimo cuarta plaza.

Si algo bueno tiene la segunda vuelta de las competiciones de la regularidad, es que en la recta final los equipos se transforman y echan por el suelo todos los pronósticos.

A seguir la reacción
Las sorpresas están al orden del día y casi siempre suelen darlas los equipos en peor posición en la clasificación. En este encuentro, la muchachada que dirige David Gutiérrez es muy capaz de conseguir los tres puntos en juego y seguir su escalada a posiciones más acordes con las expectativas que la EMFU levantó a principios de temporada.

Con la clasificación más igualada se enfrentan en el campo municipal de Guadassuar el conjunto local que dirige Cristian Arévalo y la UD Canals, dirigida por el carcaixentí José Antonio Castillo.

El equipo de la Costera llega a Guadassuar en puesto de promoción de ascenso como tercero en la tabla, posición que tratarán de mantener al final del encuentro.

Última oportunidad
Por su parte, el Guadassuar CF ya tiene prácticamente agotadas sus opciones de promoción. En este encuentro se juegan sus últimas bazas para recortar puntos con los equipos de cabeza, y por lo tanto tendrá que echar toda la leña al fuego para que los tres puntos se queden en su casillero.

Para conseguir el triunfo, los Clari, Ibiza, Álex Redondo y compañía tendrán que afinar su puntería cara el marco contrario.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS