Jueves, 8 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

tavernes
Vidal firma el protocolo para construir el Parc del Cantalot
La zona tendrá más de 56.000 metros cuadrados
La zona tendrá más de 56.000 metros cuadrados
El teniente de alcalde de Tavernes de la Valldigna, Manolo Vidal, estuvo el martes en la Conselleria de Infraestructuras para firmar el protocolo de actuación del Parc del Cantalot de la Vall.

El concejal Vidal explicó: “Este parque tendrá una superficie de más de 56.000 metros cuadrados, lo que sería equiparable a cualquier sector de suelo urbanizable”. El edil ha comunicado que la Conselleria de Infraestructuras tiene consignados más de dos millones de euros para ejecutar este parque. Vidal explicó: “Desde el Consistorio hemos dispuesto 18.000 euros para despejar la zona de malas hierbas para que se pueda empezar a trabajar en el diseño del Parc del Cantalot”.

Así, en el próximo pleno se ratificará el protocolo que se ha firmado y comenzarán de inmediato las obras. Vidal declaró: “Estamos a apunto de iniciar las obras del Cantalot y del instituto del Cambro y aún hay partidos de la oposición que se empeña en criticar por criticar”.

El regidor agregó: “Lo menos que podía hacer es callar y reconocer las gestiones del PP en la ejecución de estos proyectos. No debemos olvidar que el instituto está a punto de comenzarse, sólo estamos a la espera de un informe de la Confederación Hidrogáfica del Júcar, informe que sabemos que es favorable, y ya disponemos para esta obra más de 15.000 metros cuadrados y presupuesto”.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS