Sábado, 3 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
Tavernes inicia los trámites para construir el Parc del Cantalot
Vidal firmará el día 7 de marzo el protocolo para ejecutar el proyecto
Vidal firmará el día 7 de marzo el protocolo para ejecutar el proyecto
El teniente de alcalde de Tavernes de la Valldigna, Manolo Vidal, ha comunicado que el 7 de marzo acudirá a Valencia para firmar el protocolo de actuaciones para empezar construir el Parc del Cantalot

La pasada semana, el concejal Vidal anunció que el Consistorio Municipal vallero había adquirido los últimos terrenos necesarios para la ejecución de este parque.

Según Vidal, el protocolo de actuaciones ya ha sido revisado por los técnicos municipales y tras esa firma darán comienzo en breve las obras.

El edil popular afirmó: “Con esta firma y la adquisición de todos los terrenos de la zona daremos cumplimiento a un proyecto de vital importancia para esta zona que verá incrementadas sus áreas verdes y un complejo deportivo”.

Vidal ha recordado que el gobierno de los populares ha sido el único que ha trabajado por la ejecución de este demandado proyecto.

Promesas
“Otros gobiernos prometieron el parque, pero no tenían ni los terrenos. Desde el grupo popular hemos obtenido todos los solares necesarios e incluso hemos conseguido asignaciones presupuestarias para empezar las obras”.

El Parc del Cantalot será un parque en la falda de la montaña de Les Creus con una amplia extensión. Se aprovechará la montaña para hacer un espacio lúdico con varios itinerarios diferenciados y zonas de juegos. Junto a este parque en breve también comenzarán las obras del nuevo instituto de Tavernes de la Valldigna que ya cuenta con casi todos los permisos necesarios.

El Parc del Cantalot se presentó oficialmente en el 2004, pero hasta hace un mes, el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna no adjudicó todos los terrenos que se veían afectados por esta zona verde. Los últimos terrenos adquiridos por el Consistorio Municipal son los que están cerca de la zona del Cambro y serán los que se destinarán al complejo deportivo que tendrá la zona.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS