Sábado, 3 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
Marqués de Campo gana la final del truc femenino de Gandia
Roís de Corella fue segunda, Corea, tercera y Grau, la cuarta
Roís de Corella fue segunda, Corea, tercera y Grau, la cuarta
La comisión Marqués de Campo y Perú se alzó en la noche del jueves vencedora de la final del truc masculino celebrada en el casal de la Junta Local Fallera de Gandia. Perú ganó a la comisión Rois de Corella en una reñida partida, que finalizó con un resultado de tres a uno.

Unas horas antes se celebraba en la misma sede de las fallas la partida que decidiría el tercer y cuarto clasificado. Ganaron las integrantes de la comisión Sagrada Familia Corea que se enfrentaron a la comisión Grau. Esta partida fue mucho más reñida que la de la final y el resultado habla por si sólo ya que quedaron tres partidas a dos.

Los premios fueron entregados por las falleras mayores de Gandia, Olga Colomer y María Barber.

A lo largo de la presente semana también se han jugado las finales de otros campeonatos falleros de cartas.

El miércoles se celebraba la final del campeonato senior mixto de truc, cuyos ganadores fueron Marqués de Campo y Perú; en segunda posición quedaron los de Jardinet; en tercera, los de Crist Rei; y en cuarta, los de Plaça El.líptica. También tuvieron lugar en casal de la calle Curtidors.

La Avenida República Argentina fue la ganadora del campeonato de jóvenes trucadores, seguidos de Vila Nova, Rois de Corella y Benipeixcar.

Rois de Corella, por su parte, ganó en el campeonato de bac y se enfrentó a San Nicolau. La tercera posición fue para Escuelas Pias y la cuarta para Marqués de Campo y Perú.

Ayer por la noche se jugaba, al cierre de esta edición, la final del campeonato de truc absoluto que enfrentaba a San Nicolau Mosquit y Lluis Belda.

Ayer por la noche también se disputaron las semifinales del truc masculino con la partida jugada entre Sagrada Familia Corea y Plaça Prado.

La ligas se juegan a lo largo de todo el año en los casales.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS