Sábado, 3 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
Al Gandia sólo le vale ganar ante el Paterna
Podría debutar Mateo, delantero procedente del Llíria, donde marcó 10 goles
Podría debutar Mateo, delantero procedente del Llíria, donde marcó 10 goles
El Gandia ha adelantado a esta tarde el partido de liga ante el Paterna en un intento de recuperar el mayor número posible de aficionados que han dado la espalda al equipo en las últimas semanas.

El partido merece la pena, ya que se enfrentan dos rivales directos en la lucha por conectar con los puestos de cabeza. Al Gandia no le vale otro resultado que no sea ganar, después de haber sumado sólo una victoria en los últimos cuatro partidos.

El equipo de Alfonso Moya, eso sí, ha jugado tres de esos partidos fuera de casa y ante rivales muy complicados como Tavernes, Canals y Olímpic, pero su situación en la tabla no le permite más tropiezos. Asegurar los partidos de casa es fundamental para volver a sentirse importante en la liga.

Hoy podría debutar el nuevo fichaje, Mateo, procedente del Lliria donde ha marcado 10 goles. Tambión podría hacer como local el olivense Carles, que desd su llegada al Gandia sólo ha podido jugar lejos del Guillermo Olagüe. Entre ellos podría salir el acompañante de Cuqui ante la lesión de Néstor.

Joano será duda hasta última hora por un golpe recibido el domingo pasado en la Murta.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS