Sábado, 3 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

simat
Se desata un incendio a 50 metros del municipio
Los vecinos de Simat de la Valldigna se llevaron ayer otro gran susto. A alrededor de las 20.35 horas se desató un incendio en la parte alta del municipio, concretamente, a la altura de la calle del Cine. Las llamas, que comenzaron a arder a 50 metros del municipio, arrasaron matorral.

La eficacia de los bomberos impidió que el fuego fuera a más, ya que quedó controlado y prácticamente extinguido media hora después. El alcalde de Simat, Vicent Palomares, aseguró ayer que el fuego no suponía ningún peligro porque no era grave. Por este motivo, no se inició ninguna labor de evacuación.

Las primeras noticias que obtuvo el primer edil de fuentes de seguridad y de los bomberos eran que, al parecer, no había indicios de restos de quema. Varias unidades de bomberos se desplazaron inmediatamente al término municipal de Simat nada más obtuvieron el aviso de que se estaba produciendo un incendio. Hace un año, los residentes vieron cómo se desataba uno de los peores incendios, ya que ardieron más de 1.900 hectáreas.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS