Sábado, 3 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

gandia
El CEIC reclama al Consistorio que apuebe sus estatutos
El Centre d’Estudis Comarcals (CEIC) Alfons el Vell de Gandia ha enviado un comunicado en el que reclama al Consistorio de Gandia que apruebe sus estatutos.

Desde la entidad reconocen la capacidad de la comisión de Cultura del Ayuntamiento de Gandia “para aprobar los estatutos que considere más convenientes”, pese a los acuerdos previos que se han tomado desde la institución.

Opinan que la falta de acuerdo entre los miembros del gobierno local ha hecho que la propuesta de renovación del documento lleve dos años pendiente”.

Además, piden que los grupos políticos municipales se esfuercen “en evitar que el CEIC se vea involucrado en discusiones coyunturales y partidistas que le son ajenas y que quedan bien lejos de sus intenciones”.

Denuncian en el escrito que en las reuniones celebradas con el anterior concejal de Cultura, Joan Francesc Peris, “no se introdujo ninguna enmienda sobre el texto” que se elaboró por unanimidad, pero que depués con el cambio de regidor la propuesta quedó estancada en el Consistorio durante casi más de dos años.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS