Sábado, 3 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Gandia
El PP apuesta por la empresaria Lola Moncho como número dos de su lista electoral en Gandia
Los militantes Paco Barber, Clara Carbonell, y los ediles Reig y Bañuls integrarán la candidatura
Los militantes Paco Barber, Clara Carbonell, y los ediles Reig y Bañuls integrarán la candidatura
El Partido Popular de Gandia dio a conocer ayer a la que será la número dos de la lista que la formación presentará a las elecciones locales de mayo de 2007. Para este puesto clave en cualquier lista los populares han apostado fuerte y lo han hecho por la conocida empresaria Lola Moncho.

Ayer el candidato a la alcaldía de Gandia por el PP, Arturo Torró, presentó a la nueva número dos ante decenas de militantes.

En el acto arroparon a Moncho, tanto el número uno de la lista, como el presidente de la gestora del PP en Gandia, Vicent Rocher, como la presidenta del comité electoral local que propuso a Torró candidato, Isabel Frasquet.

Torró comentó que en el PP han querido contar con Moncho por su carácter emprendedor: “Tenemos toda la confianza en Lola Moncho, ya que es una mujer que ha demostrado su esfuerzo y su tenacidad en el mundo laboral y empresarial”.

A esto añadió que fruto de su esfuerzo se le concedió el galardón de Mujer Empresaria del Círculo de Economía de la Safor. Por su parte Moncho explicó que acudirá a los comicios como independiente, pero no descartó afiliarse en un futuro a la formación popular.

Como motivo fundamental de su incorporación a la lista de Torró alegó que cree en el “proyecto del PP” y que Gandia necesita un cambio.

“Decisión meditada”
Señaló, asimismo, que la decisión de entrar en el proyecto del PP ha sido “muy meditada”, ya que es gerente de una empresa local en proceso de expansión, pero agregó también que la ciudad “necesita gente que se implique en su desarrollo y que luchen por su mejora”.

El candidato explicó tras presentar a Moncho que la próxima semana hará públicas al resto de personas que integrarán la lista de los populares de mayo de 2007, “al menos las primeras 15”. Torró aseguró en la lista contará tanto con personas capacitadas para poder gobernar la ciudad y señaló que se está intentando hacer una candidatura “participativa”. “Vamos a contar con gente con ganas de trabajar, sobre todo mujeres y gente joven”, señaló.

En ese sentido, LAS PROVINCIAS averiguó en la tarde de ayer de fuentes próximas al PP los nombres de cuatro personas que integrarán la lista que el candidato. Se trata en dos casos de ediles que ya están en la Corporación, Inma Bañuls y Javier Reig, que han permanecido fieles al partido, además según las mismas fuentes se incorporarán a la lista los militantes Paco Barber y Clara Carbonell.

El primero es militante desde hace años, y la segunda ha formado parte de Nuevas Generaciones. También se barajan otros nombres que vendrían relacionados con la intención de Torró y el partido de contar con militantes jóvenes y mujeres.

En ese sentido cabrían en la lista el presidente de Nuevas, Víctor Soler, o militantes como Óscar Gamazo, que fue designado secretario del PP en el Consistorio, o Guillermo Barber que se nombró asesor del grupo. Además se barajan los nombres de Carla Ripoll y Enrique Coné, entre otros como posibles integrantes de la lista.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS