Lunes, 26 de febrero de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
‘El Fallero’, interpretado al unísono
Con la interpretación al unísono del pasodoble El Fallero a cargo de seis agrupaciones musicales bajo la dirección de Ferrer Ferran, finalizó la tercera entrada de bandas de música en la plaza del Ayuntamiento.

Con asistencia de las falleras mayores de Valencia, Marta Reglero e Inmaculada Escudero y sus respectivas cortes de honor, seis sociedades musicales desfilaron desde la plaza de la Virgen hasta la plaza del Ayuntamiento interpretando diversas composiciones musicales que, en algunos casos, fueron coreadas por los aplausos del público.

Desfilaron la Unió Musical l’Horta de Sant Marcel·li; Sociedad Musical Santa Cecilia de Chelva; Unión Musical de Godelleta; Sociedad Musical Santa Cecilia de Alcàsser; Sociedad Ateneo Musical del Puerto de Valencia y el Centro Instructivo Musical La Armónica de Bunyol.

El festival rindió homenaje al músico Vicente Toledo de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Alcàsser que cumplía 75 años como músico en activo. La fallera mayor de Valencia, Marta Reglero, le hizo entrega de un obsequio en el balcón del Ayuntamiento, entre los aplausos de los reunidos.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS