Martes, 20 de febrero de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
Enrique Villalonga, nuevo director general de Aumar
La concesionaria aumentó un 5,8% su tráfico
La concesionaria aumentó un 5,8% su tráfico
Aumar , concesionaria del grupo Abertis, ha nombrado a Enrique Villalonga Torres nuevo director general en sustitución de Américo Jiménez.

La empresa informó ayer del nombramiento hecho público por el consejo de administración para relevar a Américo Jiménez, quien deja el cargo para acogerse a la jubilación.

Villalonga es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y ha estado vinculado a Aumar durante buena parte de su carrera profesional desde que en 1976 cuando se incorporó a esta organización. En la firma ha tendido distintas responsabilidades en diferentes áreas. Desde mayo de 2003 hasta la actualidad ha sido el director técnico de Autopistas Internacionales de Abertis.

El consejo de administración de Aumar ha reconocido a Américo Jiménez su dedicación y le ha agradecido la labor realizada durante su gestión que, como director general de la concesionaria valenciana, ha desarrollado desde el año 2002.

Américo Jiménez se incorporó a Aumar en diciembre de 1999 como subdirector técnico de Aumar en Valencia

Precisamente esta semana se han conocido datos de tráfico de la red Abertis de la que Aumar es la concesionaria para la gestión de la AP-7 que une Salou con Alicante.

Según esos datos, el corredor mediterráneo de la AP-7 creció por encima de las previsiones que había fijado Abertis para el año, con un aumento del 4,6% en el tramo La Jonquera-Salou (Acesa), y de un 5,8% en el tramo Salou-Alicante (Aumar).

Desde Abertis se ha destacado que el tramo de 468 kilómetros de la AP-7 que gestiona Aumar ha experimentado tráficos diarios superiores a los 26.078 vehículos, 1.430 más que en 2005..

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS