Sábado, 10 de febrero de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
Muere a los 39 años la ‘ex playmate’ Anna Nicole Smith
En 2002 enviudó de un magnate petrolero de 90 años
En 2002 enviudó de un magnate petrolero de 90 años
La ex playmate estadounidense Anna Nicole Smith, de 39 años y famosa por haber heredado una fortuna en 2002 tras haber enviudado de un anciano magnate petrolero de Texas, falleció este jueves en Florida. Smith había sido hallada inconsciente en el hotel Hard Rock, Miami, y llevada a un hospital de la zona, donde falleció posteriormente.

La voluptuosa rubia, cuyo verdadero nombre es Vickie Lynn, fue famosa por haberse casado en 1994, cuando tenía 26 años, con el magnate petrolero texano Howard Marshalde 89. A su muerte, cuatro años más tarde, la modelo reclamó su herencia en los tribunales hasta ganar 88,5 millones de dólares del total de 1.600 millones que dejó su marido. En septiembre del año pasado volvió a las portadas de la prensa rosa por la muerte repentina de su hijo de 20 años mientras la visitaba en Bahamas, donde tres días antes Anna había dado a luz a una niña.

Ahora esa niña es también blanco de otro problema judicial, ya que un fotógrafo de estrellas estadounidenses reclama su paternidad, mientras Anna Nicole Smith aseguraba que el padre de su bebé es su actual pareja, el abogado Howard Stern.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS