Sábado, 27 de enero de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Castellón
Jordi Sevilla confirma que Vinaròs tendrá una Comisaría aunque no concreta plazos ni ubicación
El ministro anuncia que en pocos días visitarán el municipio técnicos de Interior
El ministro anuncia que en pocos días visitarán el municipio técnicos de Interior
El Ministro de Administraciones, Jordi Sevilla, durante su visita a Vinaròs, ayer.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad
El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, confirmó ayer que Vinaròs tendrá una Comisaría de Policía Nacional y que en breve se iniciarán las expropiaciones para ejecutar la variante de la N-340 durante la visita que realizó a esta localidad.

Sevilla estuvo en compañía del subdelegado del Gobierno, Juan María Calles, además del senador Juan Bautista Cardona, el secretario general de la ejecutiva comarcal Maestrat-Ports y diputado autonómico, Adolf Sanmartín, ediles del Ayuntamiento de Vinaròs y otros cargos socialistas.

En pocos días visitarán Vinaròs técnicos del Ministerio del Interior “para conocer los planes e ir viendo donde se ubica la comisaría, ya que no estamos discutiendo si comisaría sí o comisaría no, es decir, la decisión está ya tomada”, dijo, y añadió que “se está cerrando en estos momentos con el Ayuntamiento la cesión del terreno donde se va a construir el edificio”, aunque no concretó plazos ni su ubicación.

Asimismo, el ministro se refirió a los otros “grandes proyectos que desde el Gobierno estamos intentando impulsar en Vinaròs con impacto en toda la comarca, como la variante de la N-340, que -dijo- va por los plazos previstos”. Al respecto, aseguró que “se están empezando a ver cuáles son los propietarios de los terrenos y empezarán en breve las expropiaciones y las actuaciones en la costa”.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS