Domingo, 21 de enero de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
García Broch será la candidata de Coalició a la Generalitat
Una de las fundadoras y ex vicepresidenta de Unió Valenciana, María Dolores García Broch, será la candidata de Coalició Valenciana (CV) a la Generalitat en las próximas elecciones autonómicas y municipales del 27 de mayo. El presidente de la formación, Juan García Sentandreu, optará a la alcaldía de Valencia.

Así se decidió ayer en el segundo Congreso Foral de CV, durante el cual se proclamaron las candidaturas a la presidencia del Gobierno valenciano y al Ayuntamiento de la capital del Turia.

Cerca de 1.400 afiliados y simpatizantes de la formación acudieron al Congreso, donde García Sentandreu afirmó que para CV “lo primero son los ayuntamientos de todas las localidades de la Comunitat y el ofrecer a los ciudadanos una verdadera política que responda a sus inquietudes y necesidades”. El presidente de Coalició se mostró optimista respecto a obtener dos o tres concejales por Valencia, lo que les auparía hasta Les Corts.

Tanto Sentandreu como García Broch centraron su discurso en criticar la “catalanización” que, en su opinión, se está introduciendo progresivamente en los ámbitos culturales y educativos.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS