Martes, 2 de enero de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Valencia
El nuevo nombre del Diari Oficial entra en vigor
La nueva denominación del Diari Oficial entró ayer en vigor. El Gobierno valenciano aprobó el pasado 15 de diciembre el decreto que modificaba la estructura del Diari Oficial, que contempla el cambio de denominación del Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV ) a Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), y cuya edición será únicamente digital.

La nueva denominación se podía leer ayer al acceder a la página web de la generalitat (www.gva.es) que hacía referencia a la página del Diari Oficial. No obstante, al entrar en esa página se especificaba el cambio de nombre, la nueva dirección (www.docv.gva.es) y que, de forma temporal, todavía se puede consultar temporalmnte el último número del DOGV en formato PDF.

El nuevo formato del Diario Oficial pretende, además de ajustar la denominación a la reforma estatutaria, que elimina el gentilicio valenciana de “Generalitat”, reducir los costes de la edición del mencionado Diari en otros formatos distintos al de la red. El Consell es uno de los primeros Ejecutivos cuyo boletín oficial sólo podrá consultarse a través de Internet.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad

Canales RSS