Antoni Bernabé recibe uno de los premios Æquitas 2006

REDACCIÓN VALENCIA

El delegado del Gobierno Antoni Bernabé ha sido uno de los galardonados este año por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia con uno de sus Premios Æquitas. Estos galardones tienen como objeto reconocer a aquellas personalidades o entidades distinguidas por su trayectoria destacada en el ámbito de la política, la judicatura, la administración o bien por su dedicación y estudio en el campo de las Relaciones Laborales, el Derecho y la Seguridad Social.

Junto a Antoni Bernabé han sido distinguidos también el secretario autonómico de justicia, Fernando de Rosa, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universitat de Valencia, Ignacio Lerma, y el escritor y bibliófilo, Manuel Bas.

El presidente del Colegio Profesional Ricardo Gabaldón considera que tras siete ediciones en las que han sido reconocidas personalidades como Maria Teresa Fernández de la Vega, Jesús Caldera, José María Michavila, Juan Fernando López Aguilar o Eduardo Zaplana entre otros, estos premios han alcanzado un prestigio tal que tener uno de ellos “es una satisfacción para cualquiera”, como lo es para ellos entregarlos.

El acto que tuvo lugar el pasado día 1 de diciembre en la Ciudad de Justicia, estuvo presidido por Miguel Peralta, conseller de Justicia, Interior y Administraciones Públicas quien afirmó que “los graduados sociales son uno de los motores de nuestra economía”.