Sábado, 14 de octubre de 2006
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

sagunto
Mónica Green actuará en el auditorio
La popular cantante neoyorquina Mónica Green será la encargada de traer al auditorio Joaquín Rodrigo ritmos de soul, jazz y gospel. Será el sábado 21 de octubre.

Desde Rochester (Nueva York) llega la voz de Mónica Green, cargada de soul y ritmos estadounidenses. Tras su paso como solista de la banda del conocido programa de Andreu Buenafuente, la cantante se toma un respiro en televisión.

De esta forma, la programación de otoño de 2006, organizada por la concejalía de Cultura, se prepara para acoger a una de las voces más espectaculares y premiadas de nuestro país. Acompañada al piano por Keko Pujol, Mónica hará las delicias del público la tarde del próximo sábado 21 de octubre, a partir de las 20 horas. El precio es de nueve euros.

Nacida en una familia con tradición musical se inició en el mundo de la música como corista de estudios de grabación, lo que le dio opción de iniciar una prometedora carrera musical.

En 1987 llegó a España y tras el respaldo de público y crítica vio la luz su primer LP bajo el nombre de Soulshoes (1991). Serían estos mismos pies con alma de blues los que en 1996 la subirán al sufrido mundo del musical con Blues in the night y Cues de Pansa acompañada de un gran éxito tras más de un año en cartel.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad