Soro III y Genovés II reeditan hoy en Massamagrell la última final del Circuit Bancaixa

M. R.VALENCIA

Soro III tiene ante sí la oportunidad del año: la de quitarse la espina que tiene clavada desde hace meses, cuando perdió su primera final del Bancaixa en sólo dos partidas. El resto de Massamagrell puede preparar hoy una revancha con encerrona a su verdugo, Genovés II, que llega al Circuit fatigado tras el Individual.

El Bancaixa se traslada esta tarde (15.45 horas) a Massamagrell. Es el trinquete que vio nacer a Soro III, uno de los aspirantes a gobernar en el futuro próximo la escala i corda, como ya demostró en el anterior Circuit. Se conoce la cancha a la perfección, y tiene una oportunidad que ni pintada para derrotar a Genovés II.

El subcampeón del Individual viene de un parón de dos semanas, que ha aprovechado para descansar y recuperarse anímicamente de la final que perdió contra Álvaro. Soro III, a priori, es favorito.

El equipo del de Faura debutó ayer con derrota en La Pobla de Vallbona. Pedro, Javi y Oñate se impusieron con claridad (60-35) a Cervera (sustituto del lesionado Álvaro), Canari y Héctor.

El equipo de Alcàsser cobró ventaja desde el inicio de la partida, y los de L'Eliana sólo pudieron maquillar el resultado. No dio la sensación de que pudiesen llegar a los 50 para rescatar un punto.

Xavier reta a Coeter II

Ya está claro el cuadro de semifinales del Individual de raspall. Xavier y Juan protagonizaron ayer una partida memorable en Villanueva de Castellón. El primero tuvo que remontar un 20-5 para acabar ganando (25-20). Ahora retará a Coeter II en Oliva (24 de noviembre a las 18.30 horas) por un puesto en la final, donde estarán Waldo o Armando.

Fotos

Vídeos