Una veintena de locales implantan la tarjeta de fidelización comercial

CHELO TORREJÓNSEGORBE

Los comercios de Segorbe serán los primeros de la provincia en instaurar la denominada Tarjeta de Fidelización Comercial I-Más, que permitirá a los usuarios obtener ventajas y descuentos en sus compras y beneficiarse de las promociones locales promovidas por la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (Fecap).

Este nuevo sistema de acumulación de descuentos, al que ya se han adherido una veintena de establecimientos segorbinos, fue presentado ayer públicamente en el Ayuntamiento de la capital del Alto Palancia por Amparo Barroso, secretaria general de la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunitat Valenciana (Covaco), entidad promotora del programa.

Barroso, acompañada por el presidente de la Fecap, José Miguel Pérez; el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo y la concejal de Comercio, Susana Bolumar, explicó que «la tarjeta de fidelización dará al cliente la posibilidad de acumular descuentos en las compras que realice, de forma que posteriormente podrá utilizar los mismos en aquellos comercios en los que previamente haya conseguido los puntos».

Asimismo, detalló la secretaria general de la Covaco, «el programa I-Más ofrece al comerciante la posibilidad de conocer mejor a los clientes y realizar diferentes acciones promocionales para fidelizar a los compradores tradicionales».

Cabe destacar que esta nueva tarjeta empezará a ser expedida el próximo jueves en un stand ubicado en el mercado semanal de Segorbe.

También en Altura

Por su parte, Barroso señaló que «algunos comercios de Altura, adheridos a la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia, también se beneficiarán de las ventajas de esta nueva iniciativa, que nace como respuesta innovadora frente a la crisis, ya que trata de activar el consumo del comercio urbano, mantenerlo y conservar a los clientes mediante elementos diferenciadores de la competencia».

Fotos

Vídeos